sábado, 4 de mayo de 2013

La Leyenda de la Nynfa & El Fauno - Intro


Estamos en el año 2069, hace tiempo que la humanidad fue devastada por una hecatombe nuclear dejando el mundo semidestruído. Duras épocas de caos, anarquía, hambruna y miseria azotaron la humanidad durante décadas. Después de un largo periodo de letargo la humanidad logro levantarse nuevamente. Sin embargo la tierra había cambiado.


Es así que la tierra quedó poblada de mutantes, bestias, humanos, semihumanos en un nuevo orden en el que otra vez las ciudades son feudos independientes y los rezagos de la tecnología figuran de manera indistinta a diversa escala por doquier. Pero el cambio más significativo fue algo intrínseco en la estructura de los seres vivientes: el sexo se volvió vital para la subsistencia de todas las especies.


Bebida y comida se volvieron simples placeres secundarios, de tal manera que ahora era común escuchar el término muerte por “inanición sexual”. Al principio nadie lo entendía, muchos empezaron muriendo a causa de un debilitamiento crónico progresivo a pesar de llevar una buena y correcta alimentación. Hasta que de alguna manera algún libertino avispado noto que podía follar sin comer, una prostituta empezó a sentirse vigorosa atendiendo decenas de clientes en el día. Poco a poco la posibilidad se convirtió en certeza. Los fanáticos religiosos y puritanos fueron los primeros en caer, simplemente no pudieron adaptarse y perecieron lentamente. La "coito-cultura" se abría paso en este bravo nuevo mundo.


Una vez aceptado, trato de explicarse el fenómeno, pero lamentablemente luego del holocausto se carecía de la tecnología científica adecuada para estudiarlo, solo se intuyó que de alguna manera el sexo liberaba hormonas y agentes necesarios para la generación de energía y reconstrucción celular en los organismos vivos. Para la humanidad el atractivo y el vigor sexual se volvieron características necesarias para la supervivencia. Muchos lo atribuyeron a la adaptación de los organismos a la escasez de agua y alimento en un mundo en el que muchos lugares quedaron reducidos a páramos estériles, otros como un embate de la sexualidad reprimida por la humanidad durante generaciones. Como sea, las cosas ya no volverían a ser como antes …

No hay comentarios: